AVISO IMPORTANTE: Informamos la suspensión de ventas de Normas Chilenas en formato Papel

A todos nuestros clientes y usuarios de Normas Chilenas, les informamos  que a partir del 1° de enero de 2019, suprimiremos la venta de Normas Chilenas en formato papel. En su reemplazo el INN habilitará la suscripción del servicio de visualización, que corresponde al acceso en línea al contenido de la  Norma.

En la línea de nuestra política digital hemos venido implementando diversas acciones desde el año 2010, y que desde el año 2016 se ha hecho extensiva progresivamente a los usuarios de las Normas Chilenas. En dicho ámbito, nuestra responsabilidad con el medio ambiente y contribución al desarrollo sostenible nos han movido a eliminar el formato de venta de normas impresas.

Esperamos que además, esta definición contribuya a mejorar la experiencia de nuestros usuarios ofreciendo un  servicio mejor  y más rápido, para el   acceso  a las Normas Chilenas.

La modalidad de  visualización de los documentos técnicos se implementó el 1° de enero de 2016 en www.inncoleccion.cl, hasta ahora sin opción de impresión. Una vez eliminada la venta en formato papel de los Normas  Chilenas, se generarán los mecanismos para que nuestros   clientes puedan optar por el servicio de visualización con opción de impresión, la que tendrá un valor diferenciado.

La suscripción del servicio en formato Visualización, con o sin opción de impresión, se encontrará disponible en nuestros canales de venta en línea: Sitio Web http://ecommerce.inn.cl,  a través de nuestro correo electrónico cotizanorma@inn.cl; y también en nuestro canal de venta presencial, ubicado en Av. Libertador Bernardo O´Higgins  1449. Santiago Downtown Torre 7, Piso 16.  Santiago.

En el caso de las Normas Internacionales como ISO e IEC y  las Normas Extranjeras UNE, ASTM y DIN,  se seguirán entregando en el formato que cada organismo disponga.

Para mayor información, nos puede enviar sus consultas al correo electrónico contacto@inn.cl, o directamente en nuestra página de contacto http://contacto.innonline.cl.

Fecha: 
Lunes, 3 Septiembre, 2018