¿Cómo se puede pagar la suscripción de visualización de Normas Chilenas realizada en línea (Tienda Virtual)?

La Tienda Virtual del INN cuenta con los siguientes medios de pago:

Tarjeta de crédito utilizando el sistema Webpay de Transbank
El sistema Webpay permite realizar pago en pesos chilenos para tarjetas de crédito emitidas en Chile.
Para transacciones a través del sitio Web del INN, el sistema considera el pago mediante tarjetas de crédito bancarias Visa, Master Club y Diners Club, emitidas solo en Chile.

Cuentas bancarias o tarjetas comerciales utilizando la plataforma de la Tesorería General de la República (solo en Chile)
El INN mantiene una alianza con la Tesorería General de la República, que permite realizar el pago de los servicios de visualización contratados a través del sitio Web del INN, a través de bancos y tarjetas comerciales. Este sistema solo permite el pago en pesos chilenos.

Depósito en cuenta bancaria o transferencias bancarias

Desde Chile: para el pago de servicios de visualización contratados a través del sitio Web del INN, está disponible el pago mediante depósito o transferencia a nuestra Cuenta Corriente:

Razón Social: Instituto Nacional de Normalización
Banco: Santander Santiago
Nº cuenta corriente: 12889-9 (cuenta exclusiva Venta de Normas)
Correo Electrónico: venta.internet@inn.cl

Luego se debe enviar mensaje al correo electrónico venta.internet@inn.cl con copia del depósito o transferencia bancaria realizada y el número de transacción INN, el cual es entregado por el sistema de manera automática, al momento de realizar la transacción en el sitio.

Desde el extranjero: solicitar cotización a cotizanorma@inn.cl, donde se indicarán los pasos a seguir. Se hace ver que los precios serán informados en dólares americanos