INN PARTICIPA EN ASAMBLEA GENERAL IAF – ILAC 2023 EN MONTREAL, CANADA

Desde el 6 al 15 de noviembre de 2023 el Instituto Nacional de Normalización, INN, participó de la Asamblea General IAF/ILAC 2023 en Montreal-Canadá.

En estas reuniones participaron representantes de diferentes Organismos de Acreditación de más de 200 Organismos de Acreditación del mundo.

Todas las regiones se encuentran representadas por el respectivo grupo de acreditación regional, en el caso de América, IAAC, Asia Pacífico, APAC, la región árabe representada por la ARAC, Europa, EA, entre otras.

Anualmente, los representantes de los Organismos de Acreditación de todo el mundo se reúnen en un mismo espacio para abordar temas de especial relevancia sobre la acreditación y su impacto en las infraestructuras de calidad de la economía.

En el marco de esta actividad se realizaron reuniones de: ILAC GT Metrología, Conjunto ILAC AMC e IAF MLA MC, Certificación de producto IAF WG, Validación y verificación del grupo de trabajo de la IAF, Certificación de personas del grupo de trabajo de la IAF, Comité directivo IAF/ILAC , grupo de trabajo conjunto ILAC/IAF sobre comunicación, Comité Ejecutivo de ILAC, Comité MLA de la IAF, Comité ejecutivo IAF-ILAC, Asamblea general de la IAF, Asamblea general de la ILAC, Sostenibilidad del grupo de trabajo de la IAF y Junta directiva de la IAF.

Fecha:
Miércoles, 13 Diciembre, 2023