Nuevo Sistema de Atención al Cliente

Desde el día 1 de julio se habilitará una nueva plataforma de atención al cliente:

Su uso es muy simple e intuitivo, pero te queremos guiar con un paso a paso:

  1. Ingresar a nuestra página web
  2. Hacer Click en Contacto
  3. Hacer Click en “Nuevo Contacto”
  4. Selecciona una de las 5 opciones disponibles que pueda categorizar el motivo de tu contacto
  5. Posteriormente llenar los datos necesarios
  6. En Asunto resumir el motivo de tu contacto
  7. En el recuadro de mensaje redacte específicamente el motivo de tu contacto.
  8. Puedes cargar un máximo de 1 archivo con peso máximo entre los dos de 2 Megas
  9. Escribe el número que pararece en la casilla “Prevención de SPAM” y envía.
  10. Una vez, en tu pantalla recibirás un código, en el cual puedes hacer seguimiento de tu consulta, reclamo, felicitación, etc.

 

Fecha: 
Lunes, 1 Julio, 2024